viernes, 23 de mayo de 2008

Rapidisimo.....

Tú has llegado a encender , Cada parte de mi alma , Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón, Ni ojos para nadie.......Solo para ti....
Solo para ti.
Camila
--------------------------------------------------------------
Mis preciosas mil perdones por haberme alejado tantos dias.....paso rapidisimo a contar las novedades.....

-El miercoles pasado llego mi Amor.... Osea imaginense ....
-Jueves tuve un acto celebracion del " Dia de las madres " en el jardin de mi nena menos...Quien salio bailando ....viene a pedir mi mano " de Juan luis Guerra....Salio monisimo.....Obviamente con coctel incluido....
-Fin de semana flojeando con mi amorcito y nuestros nenes.....uff.....

-lunes de volada al pediatra con mi nene menor....refriado....
-martes ya casi al punto de discutir con las personas k estan en nuestro hogar para k dejen luego la casa....Fuck...!!!!........
-Miercoles ha llovido toda la semana en mi Pais .....Muchos damnificados....
-Jueves comenzar a embalar ,sacar cosas. cubrir muebles....
-viernes buscar mudanzas para cambiarnos no se cuando....uppss....los personajes nos entregan la casa este sabado ( recien escuche a mi amor discutiendo con ellos )....
Osea chicas .....me levanto al alba...me acuesto pego la cabeza a la almohada y no se de mi hasta el dia sgte...estresadisima,cansada....pero con harto animo para seguir.....
Les aviso lo mas probable es k me desaparesca unos dias ( again ??? jajajaj ) lo k pasa es k en el cambio la otra casa no tiene internet...a si k tratare de poner lo mas rapido posible....pero aun asi k tenga un tiempito me meto a aleerlas..vale ????---
las adoro mil gracias por los comentarios y cuando tenga la casa lista pondre foticos.....

Thinspo !!!!!!!

58 comentarios:

* Coni..[*] dijo...

holaa! al igual q tu soy ana
y ademas soy de CHILE
me encanto tu blog
te dejare mi mail para q me agreges porfaa.a...
asi nos podremos ayudar mutuamente


besitos*

PRINCESS PAOLETH dijo...

hola mi ingratititsima
como andas??
nena que lindo por unlado que hayas paado bein contu "AMOR" QUELASTIMA QUENO TENDREMOSPORACA TE ,MANDO MIL BESOS ENORMES CUIDATE MCUHO SI?

Unknown dijo...

MUÑECA BONITA PRINSS COMO ESTAS HUY YA SE ME HACIA RARIO QUE NO TE HAYAS PASADO POR MI BLOG LA VERDAD QUE LE TUYO ME FACINA ESPOR ESO QUE ANDO POR ACA PRINSS OJALA PRONTO ESTES POR ACA Y BUENO YA SABES MIS MEJORES VIBRAS PAA TI Y QUE BIEN QUE EL AMOR TE SONRIA YA SABES NO DEJO D ELADO TU BLOG ME ENCANTA , MIL BESITOS CUIDATE Y BUENO ESTARE ESPERANDO TU VISITA BESOS MUUCHOS BESOS EDULCORADOS PARA NO ENGORDAR BYEE.

Mau dijo...

ojala quede bien tu casa

lo siento por las lluvias y la situacion en tu pais!!!

besos hermosa!

siempre presiosa dijo...

Hola amiga¡¡¡

Estaba preocupada por ti por las noticias sobre el volcan y las lluvias porque no se si estas cerca de esas situaciones.....

Por otro lado bueno ten mucho animo para que te mudes feliz a tu nueva casa, mi casa tambien esta ocupada y yo vivo con mi mama proque es una casa muy grande pero ya quiero mi propio espacio bueno supuestamente me la entregan el 30 de este mes o mas tardar el 2 de junio, estoy contando los dias....

Cuidate mucho, no te pierdas por tanto tiempo, te quiero mucho....

Besos....

P.D: espero que pongas esas fotos de tu casita pronto....

Roxana dijo...

blancuchentita....mi compatriota,...menos mal las lluvias cesaron un rato,,,,ojala tus nenes esten bien, mucha suerte con el cambio de casa, lo bueno de tanto estres es que ni piensas en comer o no? jajaj
besoososos



roxy

Elvirita dijo...

princesita!! volvi!!
me alegra k haias pasado un super dia d las madres.. y k estes con tu amor!! debes star re feliz!!
y weno.. paciencia con la mudanza!!

espero noticias tuyas!!

tqm!!

besos

Sweety Muflyta dijo...

Hola wapa, pues solo pasaba a saludar y me alegro un montón por tí, tu mudanza, yo tengo unas ganas locas de poder decir lo mismo, 2 años de obras en mi casa y aún no he dormido ni un sólo día en ellas, espero poder irme este verano aunque nada es seguro. Espero con ansias que pongas esas fotos de tu new hogar. Besos

Karamelo LigHt dijo...

Gracias hermosa por tu apoyo, ojala ke se te haga leve lo del cambio y ke pronto te encuentres estrenando casita!!!

un abrazo henorme y un besito a tus nenes.

Aki estare al pendiente de ti!!!!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hola wapaa!!

ya ando de regreso jejee y tu andas para desaparecerte un rato.. Por lo que veo tu vida ha pintado bienp or el momento, el stress ya pasara, espero con ansias ver las fotos de tu nueva casa..
Ohh que liindo debio ser el festival de las madres, seguro tus peques llenan tu corazón..
Espero las lluvias not e afecten y que todo pase con calma en tu país, es dificil por las inundaciones pero ojalá todoa vaya bien!
TE mando un beso wapa! me alegro mucho ver q uno de mis blogs favoritos sigue al tanto!

Un beso !

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Muchisima suerte para la mudanza!!!

Que comiences bien la semana!

Besotes...
Tkm!

dreams dijo...

Hola linda!!!
vaya que si has andado un poco ocupada, que bueno que ya se van a salir los inquilinos de tu casa,ojala pongas fotos para que nos presumas como te quedo ok? cuidate mucho linda
pones rapido el internet en la nueva casa para que no te desaparescas tanto tiempo,cuidate BESITOS!!!!

Anónimo dijo...

Hola hermoso blogger princesa mucho gusto un placer leerte bye...

Te mando besos de agua<3

Stay Strong<3

Pro Veganismo<3

Blue♥ dijo...

WOW QUE PESADO, UNA MUDANZA SIEMPRE ES MUY CANSADA, PERO CON TU ENTUCIASMO SEGURO QUE TE QUEDA TODO PRECIOSO, SIGUE ASI CON ESE ÁNIMO.

UN BESO

(Me entristeció un poco lo de los damnificados)

David HC dijo...

Te felicito por todos los cambios que haces a tu vida, que lindo que empiezas un nuevo mundo, en fin solo soy un extraño que pasaba por aqui, que te manda pensamientos positivos, no olvides usar el fenshui para ordenar tu casa.

princes elizabeth dijo...

hola prinss
paso a dejarte saluditos
espero que te salga todo bien en el cambio de casa se te extrañara pero savemos que esas bien ademas es todo para tu bien asi estaras mas comoda te mando muchos cariños se te quere mucho ...

°°.:*PaNesItO 15*:.°° dijo...

princesa!! te extraño!!!

espero no tardes mucho sabes leì un libro muy bueno si puedes comprarlo buano a mi me gusto je se llama "los fantasmas del espejo" pero no se si me ayudo o si me perjudico nisiquiera se que significa AYUDA para mi... puede ser ayuda a superar a ana y mia o ayuda para bajar de peso :S

te mando un beso espero te vaya de lo lindo!

Unknown dijo...

hermoso!

AMMY dijo...

Hola wapa!

Uff, espero que con el tema de las lluvias estés bien nena. Muchos ánimos.

Es la primera vez que me paso por tu blog y me gusta mucho =) Me pasaré más a menudo.

Un besito princesa

Dark Rose dijo...

Hola princesa.. q bonito inicio de tu entrada esa cancion es lo maximo... sigue adelante princesa animo y muxa fuerza te agregue a mis links espero q visites mi blog http://princessbigsecret.blogspot.com/ un beso bye

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Nenaa hermosa!
me paso de rapido espero que estes bien!!
Te informo que te he premiado.. pasate por mi blog!
Suerte wapa!

Elvirita dijo...

princesita.. vuelve pronto!!
k t extrañoo!!

besos

princess de porcelana dijo...

Hola princess pues queria felicitarte a ti y a todas las princess por querer ser bellas, perfectas y felices, pues quisiera coniocer mas personas como yo, personas que quieren ser bellas y perfectas sin tener miedos mi correo es laura-natali-f@hotmail.com y mi blog
http://palaciodeanaymia.blogspot.com/

Lisa dijo...

AMO TUS THISPOS

LAS AMO

LAS AMO

LAS AMO

YA SABES...GRACIAS AMIXI

TE QUIERO NO TE DESAPAREZCAS TANTO EHH=??

*PinkyPrincess* dijo...

Nena q agitacion!!
Esperamos verte pronto, me dio mucho gusto regresar(tmb anduve ausente por ksa nueva!)y ver q te ha ido tan bien y q has compartido tantas cosas lindas con tu familia. todo el cariño princesa, besos!!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!!
Me ha dado muchisimo gusto leerte de nuevo, ya hora veo que andas al mil por todas tus multiples ocupaciones, yo he regresado como siempre para seguirlas leyendo y estar al tanto de lo que les pasa. Te felicito por lo de tu nueva casa y espero que este hermosa ya nos debes fotitos.
Cuidate y espero que pronto me visites.
Besus mil
Cuidate

Z. dijo...

Me encanta Camila!

Preciosa espero volver pronto!

No tengo tiempo para nada

Mil besos

*{Cottoncita}* dijo...

no te preocupes monis, la falta de tiempo es lo que a todas nos pasa!

es bueno que tengas la mente ocupada!

tambien te recuerdo y TQM

Karamelo LigHt dijo...

hola linda!

Ojala todo ande bien, pase a saludarte, se te estraña muxo!!!

besooos :)

Randy dijo...

Hola !!!!
Se que estás ocupada y como loca con la mudanza
muchas felicidades !!!!

Pasaba a saludar por que en verdad se te extraña...
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola niña, me gustaria que me agregaras a msn para conversar: la.soda@hotmail.com

La verdad me parecio muy interesante tu blog.

Espero podamos charlar n_n

Besos

Sodita

B Flying away dijo...

hi!
Primer vez q veo tu blog, me gustó mucho... me seguiré paseando x el.. suerte!

MUGATU dijo...

tienes un muy buen blog, cuidate!

PaperDoll dijo...

princesa necesito contactarte para invitarte a mi blog! lo he tenido que poner en privado!! No estoy segura de tener tu correo, por eso agradeceria que me lo enviaras a Perfect_bones@hotmail.com!!

Ojala todo ande bien prin!! muaaa

Briana dijo...

holaa mi blancuchentaa aqui me aprezcoo de vez en cuandoo tu sabess como siempre te mandoo lo mejor muhca energia positivaa y cuidatee un montonnn te quiero muhcooo besos byee

PRINCESS PAOLETH dijo...

MI HERMSOA Y DULCE AMIGA EN DODNE ANDAS?
TE EXTRAÑO POROTRO LADO CMABIE MI FOTO POR OTRA FOO D EUNA MUJER CUERISIMA JAJAJAJAJAJA
MENTIRA PEOR SE VE MEJOR QUE YO
NENA POR FA CUENTANOS D ETI ACTUALIZA TE EXTRAÑOBESOTES

Karamelo LigHt dijo...

hola blancu!!!

Se te extraña mucho, espero ke todo ande bien:)

besoooos

Elvirita dijo...

princess vuelve pronto!!

dreams dijo...

Hola Hermosa!!!
te nomine a un premio, pasate a mi blog....espero que todo vaya de maravilla...cuidate muchoooo....BESITOS!!!

Briana dijo...

vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PaperDoll dijo...

como van las cosas??
ojala todo ande bien linda!
que tengas un buen fin de semana :)

Meamoami dijo...

Holaa, soy del blog meam0ami. Entre y lei varios de tus posteos. Quiero felicitarte por la originalidad de tu blog e invitarte a pasar por el mio cuando gustes.
Miles de besos. Male

Locura dijo...

Tanto timpo, ya ni se si te acordaras de mi! pero yo si, y cada vez que puedo espio tu blog...

Espero puedas descansar entretanto alboroto!
Besitos!

PaperDoll dijo...

princesa ojala las cosas anden bien! buena semana :)

Jo dijo...

Blancu!!!

¿dónde andas princesa?

Sólo haznos saber que estás bien.

Besos

Randy dijo...

Blancuuuuuuuuu
te extrañamos !!!!!!

Minna* dijo...

Ufff... Que vida la tuya nena... Y yo que me estreso tanto y no me pasan la mitad de cosas que a ti! Miiira actualiza prtontooo!!! Y me encantan tus thinspo!! SON HERMOSASSS!! Publica mas mas!! Me encanta tu blog, pásate por el mío, si?? Suerte!! Besitos.

Anónimo dijo...

Nena... donde andas?????

Espero todo vaya bien.

Besos!!!!!!!!!!!

Elizabeth_princess dijo...

hola, tiempo sin postear, pero veo que tu vida va bien, ehcale ganas y mira que si tienes mcuhas cosas en tu vida, un beso

Clau dijo...

Hola
hace mucho q estás desaparecida!
Bueno, espero todo esté saliendo bien y vuelvas pronto a dar noticias tuyas.
Besos princesa!

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

no eres la unika k no postea en años jajajajaasi k relax
y k bueno leerte
un besote nena!!!

PaperDoll dijo...

nenaaa se te extraña por aca!!

PaperDoll dijo...

nenaaa se te extraña por aca!!

Randy dijo...

Se te extrañaaaa!!!!
que bien insisto, verdad? haha
pero es cierto...

Espero que todo esté genial contigo!

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

Hola!!!
Ahy kiero ser flacucha cm esas!!! sisi

bno espero q estes bn. escribe nena! q pases bonita mitad de semana pq ya es miercole jeje

Besos de colores

Anónimo dijo...

que lindo haber pasado por tu blog
me ha encantado la manera en que xpresas los sentimientos que nos acojen a todas las que estamos sufriendo el infierno de ana
te dejo un besito

siempre presiosa dijo...

AMIGA POR FA DA SEÑALES DE VIDA QUIERO SABER DE TI SABES CUANTO TE APRECIO Y NO ME GUSTA PARA NADA NO TENER LA MINIMA IDEA DE DONDE ESTAS O QUE HACES.....


ESPERO QUE ESTES MUY BIEN

TE QUIERO MUCHO.......

Naty dijo...

Me encanta tu blog!sobre todo tus thinspos!!
pasate alguna vez por el mio...
1besito princesa!