lunes, 8 de septiembre de 2008

Quermes,Flojear....Hoy examenes....

I'm spoiled ....By your love boy,
No matter how I try to change my mind .
What's the point it's just a waste of time ...

I'm spoiled by your touch boy...
The love you give is just too hard to fight...
Don't want to live without you in my life ...


I'm spoiled ....
Joss Stone.


-------------------------------------------------------------------------------


Jelou mis nenas preciosas....

Aki yo con un poco mas de animo k el viernes.....

El fin de semana estuvo bastante intenso......

-Viernes me tooc llevar al pediatra a mis dos nenes.....y pedir material para mis examenes....


-Sabado levantarse temparnito para ir al colegio de mi niño...como estamos en el mes de la patria el colegio hace actividades....a si k el sabado se lleno de stand para poder vender algo tipico de nuestro CHILE... too el dia ...a pleno sol....viendo como todos los demas comian y yo no podia...no por dieta si no por estar mas de mi guata...punto bueno.....


-Noche llegar con mi Amor y tomarnos un traguito ..k resulto de lo mas entretenido....( claro ya me espero sus comentarios...esta sera burra...esta enferma no come nada y se da el lujo de tomarse un rico vodka....Anyway gracias a dios no me hizo mal...)...

-Domingo...dormir,dormir,dormir,.....menos mal mi amor se hizo cargo de todo y pude floejar como hace tiempo no lo hacia...

-Hoy levantarse muyyyyyyyy temprano para partir al laboratorio para los examenes..tenia k ir en ayunas a si k ni modo ...sangre ,orina y etc.....

-Ordenar too en mi casa..aunk mi marido se esmero en tratar de hacer too como yo....la casa estaba para la cagada ( obviamente no dije nada )....asi k hacerme el animo y ordenar el despelote.....

-Gracias a toas las hermosas k me han dedicado un tiempito y tbn agradesco los mensajillos...

-bueno me ire a visitarlas...espero k toas hayan tenido un buen fin de semana....

-Apps se me olvidaba...desde el martes hasta hoy he bajado 3 kilos...se lo pueden creer ???? pues yo no..jajajajaajaj...

Besos ...
Thinspo !!!!!!!!
















29 comentarios:

Jo dijo...

Preciosa, pásame tu messenger...

Pues que rico tu fin, yo ya poco mejor también o un viejo amigo me contactó y me dió más gusto del que imaginas...

Besotes, te quiero mucho preciosa.

PD que envidia (de la buena buena) lo de los 3 kilos heee...

Randy dijo...

Wow!!!
3 kilos en una semana !!!!
Muchas felicidades!
Solo ten cuidado, no juegues con tu salud... si estás enfermita nada del vodkita con el amorcito eeeeeh?

Un abrazo nena!
Qúe bueno que pudiste descansar, esos días en cama son maravilloooosos

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

Hola!!!
q bno q estas pasandola lindo con tu hombre! Q fuerza nena! 3 kilos es muchisimo!!! pero q bueno q eso te haga feliz
gracias por tus comentarios. siempre son de gran ayuda
besos!

Karamelo LigHt dijo...

amigaaaaaaaaaa felicidades x esos 3 kilos, me inspiras!!!!

y ke todo salga bien en los exámenes, y por ciento aki en México también es el mes de la patria y me toca lo mismo el viernes con mi nena, ni modo verda? ja ja ja

Y de nuevo felicidades x tus 3 kilos!!!!!!!!!!!!!

besooooos

Nhoa dijo...

Me alegro x tus 3 kg menos!!

Wow qien pudiera! Como lo hiciste?
Mucha suerte en tus examenes :)

Besitos ^^

shung dijo...

3 kilos???
como hiciste???
felicidades!!!
muak!
pero dame la receta de esos kilos menos :D

Ana dijo...

Hola como estas!
me ha encantado tu blog, la verdad me hice uno pero no lo uso mucho.
Te escribo porque me fije que eres de Valparaiso y pues yo soy de Viña
hace tanto andaba buscando a alguien de mi region! asi como para apoyo cercano.. jajaja..
mira me encantaria que me agregaras a msn mi mail es
xfrutillitah19@hotmail.com de todas formas deje tu pagina agregada a mis favoritas asique la revisare =)

Ojala me agregues y podamos hablar
cuidate muchoo

Adios

Roxana dijo...

para quelos examenes??

umm

ya cuidate mucho


bien por tus 3 kilos
felicitaciones!!

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOALA PASABA A REPORTARME...ESPERO QUE TUS EXAMENES SALGAN BIEN...BESOS!!!

Elizabeth_princess dijo...

hola, hola, que mejor noticia leer en un blog que una perdida de tres kilos, mcuhs felicidades linda, veras que te va super en los examenes mil besos

Randy dijo...

Hola nen!
Solo pasaba a saludar!
=o)

Anónimo dijo...

3 Kilos en tan poco tiempo ... Que envidia! Eso es justo lo que yo necesito.

Espero que lo hayas pasado bien en estas fiestas patrias y bueno, que esos kilos se hayan quedado donde mismo.

Besos!

Randy dijo...

En donde estas que no te leo ???
=o(

ixora dijo...

WAPA!! no paras ni un segundo eee ajajajaj aunq tes un poco agotada todo bien??

muchos besos! ^^

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Holaa chicaa!!!

QUe tiemposss de verte a diariooo!! las extraño pero el trabajo ha estado a muerte..

Oie se nota q la has pasado bastante bien uhhh!!
Imagino q tus peques estan gigantess deben ser unas hermosuras de bbys!!!

WooWW 3 kg!! es mucho para una semana no lo crees??? Me alegraa mucho deber verte super geniall!!

Bueno por ahora me despidoo!! te mando un besoo wapa!

Francis dijo...

ME agradaron muchisimo las thinspirations, estan geniales, cuidate y suerteeeee

Elvirita dijo...

Hola nena!!

disculpa la demora en responder.. pero al fin volvi!!

las extrañe hartooo!!

espero k todo vaya bien!! y animo!!

besos

Andrea para Fonsi dijo...

Hola! pasé a saludar y a decirte que ya por fin mañana voy a conocer a Fonsi...Estoy tan emocionada!! entra a mi blog para que te enteres de lo último que he publicado...cuidate!

*Cristalito* dijo...

Y una vez mas... Cristalito vuelve. Una vez mas con el rabo entre las piernas

Sera verdad que no se puede abandonar este puto mundo...???

No lo se, pero yo he vuelto....

PRINCESS PAOLETH dijo...

ohh viste que te espre mcuho y al fin desapareci yo ahhhh
bueno paos aecirte que me cmabie d elink por porblemitas y quye?
que me agregues alinks a este blog
ya no soy mismomentostristes recurdas?
beuno cmabie todo todo todo hasta la plantilla que es un regalito d euna de mis mejores amigas besitos besitos muaaaa

Nhoa dijo...

Linda! Cambio de blog vale? dime tu dire de msn y t agrego al nuevo blog q lo tengo privado. (avisame de q eres tu si?) princessbysurprise@hot...

PaperDoll dijo...

hace mucho dejaste un mensaje en otro blog donde escribo y no lo vi hasta hoy nena :B

te he enviado la invitacion ya...

oajala tus cosas marchen bien princesa! escribe o actualiza algo...


saludos ^^

Randy dijo...

Te extraño nen!!
=o(

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

blanku!!!!
veo que tambien andas perdida xD
ojalá aparezcas que eres un apoyo muy importante!! te quiero demasiado!!
ojalá estés bien!!
xOxO

Anónimo dijo...

Hola preciosa!!
Con muchisimo trabajo por lo que veo, espero que pronto tu situaci´+on ya no sea tan pesada pues tienes muchsimas cosas que hacer.
Sorry por no haberte contastado antes pero andaba re mal y pus apenas que regresé....
sabes que te quiero muchsimi tiene mucho que te conocí y te aprecio demasiado.
Besos preciosa y espeor pronto regreses.

:*

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

AY AMIGUITA HACIA TANTO QUE NO ME PASABA POR ACA, TE KIERO MUCHO Y ESPERO QUE TODO VAYA BIEN.... BESOS

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

I miss U !!!!!!!!!!!! :(

PaperDoll dijo...

Felices fiestas linda! espero que todo contigo y tu familia anden genial!

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

Buenoo yo no tengo muxo k decir solo k.. animos..
Espero k esta semana sea de lo mejor..
K todo se cumpla!
Y bueno.. ahi andamos nena
Besos