martes, 28 de agosto de 2007

Test.......

Jelouuuuuu nenas y nenes....esperando k toas esten bien...yo aki retomando la dietitica con mas fuerza...y es k debo bajar muy rapidamente ya k luegito "Mi pierna Peluda " estara en casita....

A si k con muchas mas ganas a portarme juiciosilla..aunk ultimamente la Ansiedad me ha ganado la batallla....Pero siempre he dicho " No hay peor lucha k la k no se hace" ...
La linda Nazza me ha nominado para un Test...asi k aki les va.........

YO...
* Yo tengo: ganas de tener vacaciones....
* Yo deseo: k mis hijos sean personas de bien....
* Yo odio: mis kilotes...puajjjj
* Yo escucho: depende..ismael Serrano..casi siempre....
* Yo no estoy: conforme con mi cuerpo....
* Yo lloro: A ver depende....si estoy en mis dias a aveces me baja una melancolia atroz ....LOs nenes son mi debilidad...
* Yo pierdo:cada cierto tiempo la esperanza de verme regia......
* Yo necesito: Estudiar....
* Yo le debo: Una disculpas a mi Abuela por no haber estado en su funeral....
* Te duele: el sufrimiento de mis hijos....Que mi abuela se haya decepcionado de mi....
¿SÍ o NO?
* ¿Tienes un diario? Sí, este blog
* ¿Te gusta cocinar? No! Pero lo hago idem........
* ¿Tienes un secreto que no se lo hayas contado a nadie? Nop,Mi amor los conoce toos....
* ¿Pones tu reloj adelantado unos minutos? No....Generalmente despierto 5 minutos antes....
* ¿Crees en el amor? Always....
* ¿Te bañas todos los dias? Síp .....Soy media maniatica con el suntico del baño...Y con mis manos...
* ¿Te quieres casar? Estoy Casada........
* ¿Te gustan las tormentas? Sí, Me Chiflan...pero con mi Pierna peluda al lado....y ojala acostaditos.....

¿QUIÉN ES? ...
* La persona más rara? Nosotros como familia...Maniaticos toos....
* La persona más molesta? Puajjj a ver....I don´t remember.....
* La persona que mejor te conoce? Aun k suene cursi Mi Maridito...
¿CUÁL ES?
* La frase que más usas en el msn? Anyway....puajj...Es lo Que Hay....
* Tu grupo favorito? Grupo tengo muchos ...pero mejor los encasillo a toos en la musica de los 80....lejos la mejor....
* Tu mayor deseo? Bajar de peso....Tener una tarjeta con credito ilimitado para comprar donde yo kiera...y obviamente k too me entre sin ningun problema....

OTRAS PREGUNTAS:

* Signo: Acuario....
* Color del pelo natural? Después de tanta tintura...creo k castaño claro....
* Color del pelo que tienes? Castaño obscuro....
* Color de los ojos? Café obscuros...
* Número favorito: Pues toos...no tengo preferencia...
* Día favorito: Lunes...comienza el Autocontrol....
* Mes favorito: Diciembre...me encanta como la gente cambia ese mes...toos sonrientes...toos contentillos...una alegria especial....
* Estación favorita del año:aunk no lo crean Invierno.....Amo la Lluvia y el viento....
* Deporte favorito: Apretar el Mouse....Blogear...eso cuenta como deporte ¿???...
* Café o Té? : definitivamente CAFÉ....
* Montaña o playa?: ODIO LA PLAYA.....Montaña....
* Sol o Nieve: Nieve....
* Has llorado? HOY NO....
* Ayudado a alguien? Síp A mi hijo a estudiar....
* Comprado algo? Puajj...el sabado me entraron los impulsos consumistas y en menos de 5 minutos me encontraba pagando una cartera y 2 chalecos....
* Enfermo? Gastritis y Ulcera....De vez en cuando Aweonamiento....cuenta eso ¿??...
* Ido al cine? Sip con mi hijo a ver harry Potter...
* Salido a cenar? Solamente cuando llega EL...
* Dicho "te amo"? A mis nenes generalmente...A mi amor NUNCA....O casi nunca...
* Escrito una carta? Nop...weno algo a si...un mail....para una pekeña muy Especial....
* Perdido a un novio? Nop k yo SEPA...
* Hablado con alguien que hace tiempo que no hablas? Nop....
* Escrito en un journal? Nop....( eso es un diario verdad ?)....
* Tenido una conversación seria? Ufff hace rato k nop...
* Peleado con un pariente? Sip,con mi Madre...
* Peleado con un amigo? SIP...
* Soñando despierto/a? ALWAYS....

ALGUNA VEZ PODRIAS:

* Comer un gusano? Depende por kien ...
* Matar a alguien? Depende por qué.....
* Besar a alguien del mismo sexo? Puajj jamas he dicho” De esta agua no bebere”....Pero me gusta tanto....Los Hombres...Jjajajaja....
* Tener sexo con alguien del mismo sexo? Lo mismo k la respuesta anterior.....
* Lanzarte de un paracaidas? Me encantaria....
* Cantar en un karaoke? Imposible canto como las reverendas weas....!!!!!
* Ser vegetariano? Nop....
* Emborracharte? Sip....k plancha la ultima hize cada caga....
* Robar en una tienda? Nop.....
* Usar maquillaje en publico ???? No me maquillo casi nunca.....Aunk la mona se vista....jajajaajaj....
yap ahora sip..." mision Cumplida " me toca nominar.....jijiijijijjijiji ....
*Sparkling Princess
*Mariana
*Cotton World
*Siempre preciosa
*Sweetxever
Yap muchachitas Preciosas les dejo unos abrazotes grandes y besos por millon....
Thinspo!!!!!!!!!

47 comentarios:

alexoxa dijo...

HOLA!!!.. jaja somos del mismo signo!, estos jueguitos hacen que uno sepa tanto!!... mmm en general me gusto todo lo que pusiste.. jajaja... bueno bueno espero todo siga bien contigo! cuidate besos

*{Cottoncita}* dijo...

uyuyuyuyuy cumpliré para el próximo post!!!!

tu tambien eres un solecito!!!

besines amiguis, go diet go, antes de ke llegue tu pata peluda, jajajajaja pucha ke me rei con eso...

besines besines!!!

Grace Kelly.- dijo...

Ninia, acá también puedo decir que yo adoro el invierno...

No sabía que Valparaíso había sido decretado patrimonio de la humanidad... Perdón por mi falta de orientación, pero Valparaíso queda cerca de Reñaca, ¿no? Y tiene el puerto y casas muy viejas y lindas, ¿no? Espero que sea esa, porque la conzoco y es preciosa.

Espero que tu dieta haya empezado genial y no te desanimes por no bajar, es mejor eso que subir de peso.

Que andes genial.

Lisa dijo...

Mi niña, perdoname plis por tenerte taaan abandonada!!

Que esperoq ue la super dieta te salga deluxe y weno, ya sabes me encanta conocerte mejor!

Te quiero muuusho no lo olvides vale??

muakkk

Sofi!! dijo...

Osea que no podemos ir a un karaoke.....

Yo canto como las weas!!!

jajajajaja


Solo en la ducha!!

Gracias por todo chiquilla!

Eris un 10!

Besos!!

Pd: Y te juro que si no fuese a ver por ultima vez (en mucho tiempo) a mi hermana, le cobraria las 100 lucas que me salen los 3 pares de zapatos!!
jajajajja

Z. dijo...

^^

Me encanta leer estas cosas.

Un beso preciosa

MahAba nI tOnGo dijo...

hola

ayyy
nena gracias siempre x pasart x mi blog

esta muy pavo ese blog

jijiji

bye cuidat muxo
besos

Mariana dijo...

Que rico saber mas cosas de ti... ya mismo lo respondo... Un abracito...

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

esta bonito ese test... chevere saber mas de nosotras... conocer un poquitin mas... jejejejeej cuidate mil besitos..

● ΡєαĊн ● † dijo...

hey nena!!
me da gusto saber de ti
y a retomar la dieta jaja
besos!!

EmeCe HachePe (May) dijo...

QUE BUENO ESTÁ ESTE TEST...PERO SI ME NOMINAN NO PODRÉ CONTESTARLO AÚN...JEJEJEJE...BESOS!!!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hola Wapa!!

Pues gracias por acordarte de mi!!la verdad que la escuela me ha tenido muy atareada y tengo un horario de 7 am a 8 pm y cuando llego a casa es para estudiar y dormir...
el fin de semana no me es suficiente... y por eso es q no me he pasado por aca :S

gracias por nominarme prometo postearlo la siguiente vez coon las respuestas!!

Un beso enorme linda!!

Vane dijo...

Que lindo el amor que tienes por tu familia... que rico que eso te llene tanto ^^... algun dia espero tener la mia... pero mientras tanto prefiero crecer asi solita XD


Un beso!!! y huuy! llegara tu pierna peludap jajaja me dio risa eso :P

Anónimo dijo...

Que envidia por tu familia... maniaticos y todo, pero muy tuya!!

Gracias por los comments!

Besotes nena y claro que llegaras a verte REGIA!!!

Anónimo dijo...

HOLA KERIDA PRINCESA...QUE BUENO QUE ESCRIBISTE ESTA ENTRADA AHORA SI YA SE MUSHISIMO DE TI, A LAS DOS NOS GUSTA EL MES DE DICIEMBRE PUES IGUAL QUE A TI ME ENCANTA COMO SE RESPIRA TODO UNA AIRE DIFERENTE AL NORMAL. PUES YA SABES ANDABA REVISANDO MIS COMENTS Y VI EL TUYO...MIL GRACIAS POR TU APOYO...ASÍ NUNKA DECAIRÉ.
CUIDATE MUSHO XOXO Y TE ESPERO DE NUEVO POR MI BLOG....

ixora dijo...

Hola blancuchentita!

ya veras como consigues resultados, estamos juntas en la dieta y ya veras como nos va a ir bien :P:P

oye q way lo del test! de esta forma te conozco un pelin mas ejje

muchos besos! muuuaks!

Princesita destrozada dijo...

Muchas grascias por tus coment, la verdad que yo tambien me obsesiono mucho con los ayunos, aunque no sean restrictivos porque al menos el cafe de por la mañana no me lo quita nadie,desayuno en el trabajo con todos mis jefes y compañeros, no puedo huir,asique digamos que hago semiayuno.
Cambiando de tema, yo tb soy acuario (26 de enero) y tb me encantan los meses de inverno, como diciembre, prefiero llegar a casa muerta de frio echarme una mantita y descansar, en verano todo el mundo esta de terrazas, tomando pinchos,o tapas,ademas que la ropa es mucho mas reducida, ya me entiendes.
Weno un besito y que sepas que te segire leyendo.
bss

*Cristalito* dijo...

Esta bien conocer mas cosas de las princesas :)

A mi tmb m gusta mxo la musika d los 80, jeje mi padre y mi madre la ponen mucho...

Un dia tendriamos q ir todas las princesas, d karaoke!!! jajaja

Mil besitos y muchisimas gracias x tu comentario... sabeis hacerme feliz!!

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Holiiii! =), me ha gustado tu blog todos los dias lo e estado viendo, io tbn soi chilena, claro io vivo en Santiasko :P xD
bueno me gustaria si me puedes agregar al msn . porfa!!!!!
aki te lo dejo x__gaatita@hotmail.com es k io estoi empesando a ser Ana y necesiito un poko de apoyo u.u!!!
porfa agregame dale ?
cuidate mushio!!
bie bie!!
aaH i me llamo Laly =)

materialgirlagain dijo...

q lindos estos jueguitos
asi nos concoemos muxo
mas
hey yo tb soy acuario

bueno te dejo xq ando ala volada
sigue con la dieta
bienq no te des x vencida

gracias x tus coments
un beso

sweetxever dijo...

hola!
gracias x nominarme, vine a robarme el test, y ya lo contesto, jeje saluditos nena, k bien conocerte mas!
Besitos!!

Anónimo dijo...

jojo! cotton! grr para saber mas de ti.. bezoz.!!

duendi dijo...

gracias por visitar mi blog.muchos besos duendi

*{Cottoncita}* dijo...

AYYYY, gracias x tu asesoria, voy a cambiarle la imagen a mi blog, vamos a ver si este fin de semana.

Linda y seguiste con el plan de mantenimiento? o estas haciendo otra dieta?

yo tambien amo a abuela con mi alma, me da mucho pesar ke no hayas podido ir al funeral de la tuya.

TE mando un besito linda!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

aweonamiento!!! XD jaja que risa, saludos y que te encuentres bien. Tambien soy de acuario!!! Grax por pasarte por mi blogio

KISSES!!!

Dríade dijo...

holaholaa!
pata peluda? jajaj
un chorrito de cera soluciona todo jajjaj

nos vemos niniaa

balskdhf dijo...

hola linda esta de pelos tu blog, espero poder seguir leyendote, pero en cuanto al gusano... no se haber ¿cuantas calorias tendra uno? jijiji

Gia dijo...

Hola nena, ja somos el mismo signo, ke mal kon lo de la dieta, pero sigue ke tu pudes bajar y te vas a ver regia, komo dices. Cuidate mucho
xoxo

Briana dijo...

igual acuariana!! super esto de los test de vdd q conoces a las maravillosas chicas q pertenecen a esto cuidate11

Basta, por favor. dijo...

q lindo cada vez q mencionas a tu flia, dan como ganas de formar una propia aunq yo soy muy anti hbs y todo eso jeje..cmo sea! tdv tengo 19 =P...
espero q andes bien con la dieta, besoos!

Lola dijo...

hola princess
me agradan los jueguitos esos jajajaja
espero todo mejore más =D
besitosss

Liz

€mØ Þ®Ïn¢é§$... dijo...

hola hola..........esta super padre tu blog y mas con este test en el q podemos conocer mas de ti
xoxo
love + lipstick

Elizabeth_princess dijo...

hola, es bueno sabes mas de ti, y que romantico el tener una relacion asi con tu marido, ya que eso lo indican mucash de tus respuestas, saludos

Princess Peach dijo...

Al fin de vuelta me encanta com esta tu blog y super tu thinspo... Kisses princesa...

*{Cottoncita}* dijo...

amiguis!!!! onde tas?

Cez Es Miranda dijo...

Gracias x comentar en mi blog :)
cuando tengo mi compu en casa otra vez te agrego
besitos y suerte.

Lisa dijo...

Actualiza!!

Estas perdida, más que yo!!!

beso

se te extrania!

marybelenus dijo...

HOLA ESTA PAGINA ES BUENISMA BAJE 20 KILOS EN 15 DIAS
http://www.lun.com/Modulos/Catalogo/index.htm?diaEA=29&mesEA=8&anioEA=2007&loadEA=1
MI FOTOLOG PARA QUE LO VEAN EL CAMBIO
http://www.fotolog.com/andrea_chile_199

siempre presiosa dijo...

Hola linda me encantas estos jueguitos porq asi nos conocemos mas, gracias por nominarme pero creo q por ahora no podre hacerlo tu sabes por la falta de tiempo...

Pero bueno ya sacare un rato para hacerlo y cumplir mi tarea...

Besos....

Anónimo dijo...

Hola, que buena entrada, sirve mucho para conocernos más.
Bueno pues gracias por pasarte por mi BLOG, en verdad lo agradezco.
Cuidate mucho y hojala pronto pueda visitar ese hermoso puerto.

Anónimo dijo...

donde andas princess ya se te extraña mushooo!!!! visitame

Sofi!! dijo...

Donde anday??

Da señales de vida muuuuujer!!

Un beso!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola, otra vez fisgonendo por aqui XD, espero te encuentres bien y que no te dé paja poner algún post XD (claro, si ese es el motivo) Besos!!!

Chule... dijo...

ME ENCANTO ESTE JUEGUITO

Y TUS THINSPO TAMBIÉN

CUIDATE MUCHO

BESOS

Nathy dijo...

Que bueno conocerte mas, es por eso que tambien como a Chule ¡¡¡Me encantan estos juegos!!!
Te cuento que elimine mi blog "Life and style modern" Te invito a mi nuevo blog.

Briana dijo...

holaaa me alegra saber q estas viva..gracias por el comment acabo de actualizar..no se si quieres pasar y dejarme un consejito...cuidate un beso